15 abr 2012

Cambios... Una vida nueva

Hoy escribiré sobre mí...
Si este blog fuera un amigo me diría "¿Qué hay, qué es de tu vida?" Y yo solo podría responder...
Durante este periodo han habido algunas cosas buenas y otras no tanto... Este año necesitaba un cambio, una nueva vida, la anterior ya no me servía, se me había quedado pequeña por decirlo de algún modo, aunque la ropa ahora me esté más grande :p jeje

Vuelvo a ser la niña soñadora y enamoradiza de hace 4 años, pero con la experiencia y hostias dadas durante un buen tiempo, hostias de realidad y desilusiones, para qué mentir... Pero claro esto no es del todo malo, de hecho diría que es hasta bueno, genial... ¿Por qué? Sencillamente porque todo esto te hace madurar en cuestión de semanas e incluso días... Aprendes a vivir, a saber en quién confiar, a no ser tan inocente, a quererte a tí misma más que a nadie más... Abres los ojos después de tantos años cegada, y eso es el mayor regalo que te puede dar la vida...

Después de un buen tocho sentimental, decir que... me pillaron en Sadiel para las prácticas ^^ y la verdad estoy bastante contenta allí, y mis "compañeros" me caen bastante bien :D... Estoy divagando aun en qué basar mi proyecto integrado, supongo que haré algo relacionado con mapas ya que estoy aprendiendo a manejar capas de GIS, creo que se dice así ^^"... Lo mejor de las prácticas es que vuelvo a tener vida social jajaja, tras dos trimestres enteros teniendo que ir a clase por las tardes, ahora voy por la mañana a las prácticas...

Por otro lado, me voy a apuntar a Hapkido, probé Gumdon(arte marcial coreano con katana) y me flipé pero aun no me veo aprendiendo esas coreos tan molonas, así que con Hapkido en un principio iré bien creo ^^. Una manera de hacer ejercicio de forma divertida a la vez que gastar esa adrenalina que me da de vez en cuando de estar todo el día sentada en el PC >.<

Cuando estaba allí, en la nave de la Asociación Coreana de Espartinas, me volví a sentir genial, sin preocupaciones, creo que es lo que tanto necesitaba desde hace ya mucho tiempo, una filosofía y aura nueva...

¿Quejarme?¿Para qué? Si tengo todo lo que necesito para ser feliz ^^, por eso también tengo que decir: gracias a todos mis amigos, que sé lo mucho que me quieren :P

Y me despido por hoy en estas líneas que dejo a continuación, que creo que son buenas para reflexionar ^^:
"No hagas nada de lo que tu alma luego se arrepienta, ten tu conciencia tranquila, si no te atormentarás el resto de tu vida, aunque te convenzas de lo contrario"

Espero que esteis bien... ^^

PD: Tengo gripe T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario