3 ene 2012

Youtubers Españoles o.o

Primero que nada, felicitaros el año que ha entrado 2012, y que sea mucho mejor que el anterior, por mi parte espero que sea así :s

Al lío. Lo que os quería venir diciendo cómo loca es que desde hace unos meses, he indagado más en youtube y he encontrado a vloggeros que me han fascinado, emocionado e incluso me han hecho llorar… de la risa. Estas personitas tienen un arte innato, de este tipo de arte que no puedes aprender, ya me entendéis. Siempre puedes aprender a cantar, a tocar un instrumento, a dibujar… Estas personitas tienen saben hacer tantas cosas y tan bien que si tuvieras que aprender a hacerlo no tendrías nada de tiempo, y la verdad que la edad de estos personajes es más bien… media-baja, vamos que los 28 no los supera nadie, cómo mucho.

Os pondré una lista de los que sigo más a menudo o incluso algún que otro lo acabo de conocer ahora mismo y me ha enganchado. No hace falta decir que el frikismo de estas personas brilla a más no poder y es algo bastante llamativo.

Comenzamos por @Elvisa_YM con su canal de youtube Elvisa Yomastercard, hace poco hizo un concursillo bastante gracioso en el que participaron más de 180 personas. ¿Qué podemos contar sobre él ella? Pues que es un chico una chica proveniente de Narnia, de una especie muy especial a la cual le debe ese pelo largo y seco, el pelo de las áxilas y el poquito de barba que tiene… Ella misma lo dice “Yo soy Elvisa :P y aunque penséis que soy un tío con peluca y pelos en las axilas (y un poquillo de barba también), forma parte de mi raza!” (citado de su formspring). Nos os entretengo más y os muestro algún que otro video.


Continuaremos con dos artistazos que además de hacernos reir a más no poder, cantan e incluso componen y/o hacen covers. Hablo de Yellow Mellow y Rush Smith, los unifico ya que de estos dos youtubers se mucho menos, pero lo suficiente para saber que son geniales. Gracias a ellos descubrí también a JPelirrojo y a IleoVlogs, que también son simplemente geniales.

Especifico un poco, Rush Smith tiene algunas composiciones conjuntas que son muy buenas, por ejemplo Princesas, además de su vlog que va dedicado principalmente a su madre y a los “Crippers”.
Yellow Mellow hacía covers muy peculiares de canciones famosas, además de tener un vlog donde entre otras cosas expone las cartas que le llegan de sus fans.
De Jpelirrojo y IleoVlogs me gustaría que entrarais vosotros e indagarais como lo “estoy” haciendo yo, ya que no os van a defraudar. Ejemplillos por aquí:

Y por el momento esto es todo, espero que os haya gustado mis recomendaciones y que lo paséis genial y os traigan muchos regalitos los reyes magos ^^.

Ah! Y deja un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario