8 jun 2012

Salir corriendo hacia delante

He vuelto a leer la última entrada que dejé en el blog... recuerdo ese fin de semana, hice algo que no sabía la repercusión que tendría... le doy gracias a la Cynthia del pasado por dar ese paso.

Han pasado otras muchas cosas desde entonces hasta hoy: el 20 de Mayo se fue un gran trozo de mi corazón y mi vida, Norte, al cuál echamos aun muchísimo de menos en casa y nunca se le olvidará, siempre estará con nosotros. Mis padres decidieron por fin vivir por separado cada uno, algo que parece está muy al orden del día... si todo está mejor así, no me voy a quejar, se verá como evoluciona todo.

Me presenté al casting de Operación Talento, el cual ofrecía 32 becas de clases de canto y artisteo... pero como siempre, entran los que menos lo necesitan.

Mi corazón ahora es un caos, no tengo nada claro y creo que en un tiempo no lo tendré. Pero esto es algo que con el tiempo todo se verá, no voy a contar más nada sobre esto :p

Cuando cuento mi vida en estos últimos tres meses, lo que más se oye es "vaya racha, chiquilla" y eso es lo que espero que sea, una racha. Toda racha al final termina pasando, dejará de llover y volverá a salir el Sol en mi suerte. Es lo que tanto espero.

Sólo hay algo de lo que no me puedo quejar, si es que parece que me esté quejando ^^". Estoy conociendo personas bastante especiales, personas que me hacen sentir muy bien muchas veces, aunque otras veces me dañen sin darse cuenta ^^". Huyo de mi casa para estar en esa nueva vida en la que me he sumergido. Digamos que me he hecho adicta a esa forma de vida, libre... me da alas. No penséis mal, sigo siendo la misma niña sana e inocentona de siempre :P Y sí, digo niña, porque no me gusta crecer, si pudiera, me quedaría cómo estoy... Crecer no mola, demasiadas preocupaciones, demasiado dolor, te das cuenta de muchas cosas feas... Quien pudiera volver a la dulce infancia.

Vaya, estoy creando una entrada demasiado larga sólo para decir que lo he pasado fatal, que lo estoy llevando como se puede y que espero que en un futuro todo sea mejor.

PD: Puede que no escriba mucho porque me hice otro blog con paranoias y pensamientos (secreto), así que perdonadme xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario