14 abr 2010

Miku-Fieltro y Pronto Salón de Jerez

Está más que comprobado que mi pasión por Miku Hatsune es demasiado, y he llegado a tal punto de hacer una muñequita de fieltro de ella:

 

2010-04-14 00 01 38La idea realmente salió de ¿y si hago a todos los Vocaloid? Sinceramente es una meta un poco descabellada, pero lo que sí haré es a los principales Vocaloid (los que más me gustan), aunque si alguien me pide alguno en especial, lo haré ^^…

 

Me la llevaré colgando al salón de Jerez como también llevaré mi Poken, y mi pokewalker… seré una tienda de los 20 duros andante XDDD.

 

¿Nervios? Bueeeno… sólo de pensar que tengo que ir conduciendo el Viernes por la tarde-noche a Jerez… no me hace ninguna gracia, pero es lo que hay… ¿pero qué digo? es el primer viaje que hago en coche yo conduciendo y estoy super emocionada ^^, espero que todo vaya bien.

 

Por ahora, eso es todo, a ver si me pongo las pilas y suelo escribir más a menudo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario