27 mar 2010

Vuelvo con sorpresa. Fieltro ^^.

Tras haber tenido algunos problemillas familiares, pasado el segundo trimestre del curso a pulso, y llegar la semana santa, vuelvo con figuritas de fieltro creadas por mí. Y sí, a ver si me espabilo y empiezo a vender alguna que otra cosilla, de momento sólo hago para regalos.

 

Ahí van algunos ejemplos:

 

Por el día del padre:

IMAG0066IMAG0068 

Por el Viernes Dolores (santo de mi madre):

IMAG0063 IMAG0065

Y regalos para mi novio:

IMAG0060 IMAG0048

“El Totoro fue la primera figurita que hice allá en los principios de Febrero…”, espero mejorar cada día más, ya que es un trabajo bastante relajante y gratificado, que hace bastante ilusión a los demás ^^.

 

En San Valentín le regalé a mi novio un corazón con dos muñequitos que eran caricaturas de nosotros también en fieltro, pero no tengo fotos reales, así que cuando las tenga las subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario