15 may 2010

Nuevo proyecto: www.decyn.es

Estoy de nuevo por el blog, perdonad mi ausencia…

Resumo un poco lo que me ha pasado estas semanas: al final no pude ir a Jeréz por un virus que pillé, tampoco pasé por la feria de Sevilla, volví a ver a unas amigas que hacía tiempo que no veía (que me encantó) y creo que ya no hay nada más interesante que contar, bueno que me he presentado a 2 Torneos de Magic The Gathering perdiendo en la primeras rondas T.T

 

Ahora os comento lo del título, me acabo de comprar un hosting con mi novio ya que él tiene en proyecto un blog de videojuegos llamado dpad.es, y de paso hacía yo mi portfolio con un dominio propio y un blog de diseño (este es mi proyecto) que intentaré mantener a partir del curso de Diseñador Gráfico Digital que voy a empezar este Lunes.

 

Aquí os enseño la introducción al portfolio (aún en contrucción):

webdiseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario