6 dic 2011

Algo se está cociendo…

…Y puede ser algo grande…

Hola de nuevo, esta entrada puede ser un tanto “Diario” pero la vagueza me puede y cuando hago algo interesante no lo escribo *se pega un “cosqui” a sí misma*. Han pasado muchas cosas: el EBE, mi cumpleaños, halloween… Y he hecho cosas nuevas como ser reportera… ¿Quién me iba a decir a mí que tener una cámara réflex pudiera darme tal oportunidad? De siempre me ha gustado la fotografía pero, ¿ser reportera?¿lo que tanto me gustaba desde pequeña? Genial. Por esto es probable que a partir de ahora os cuente anécdotas y experiencias en eventos y conferencias varias :P.

 

Llevo un agobio encima… Y no es para menos, soy la única de la clase que hace sola los trabajos de la asignatura DEG (Visual Basic, Power Point, HTML…) y es que no me veía en ningún grupo… A parte no se me da nada bien el PL/SQL (a día de hoy) pero sé que lo sacaré y cuando mire hacía atrás diré “Puff, ¿y por eso me agobiaba yo?” cómo ahora hago con los miniprogramas de C.

 

Aun os tengo que poner las fotos de los reyes pasados, de algunos hamabeads, de algunos muñecos de fieltro, de algunas pruebas con la cámara, pero se me ha ocurrido algo mejor…

 

Haré un Album en Picasa y Flickr y buscaré un plugin para que se pueda ver en carrusel. Y cuando quiera enfatizar algo nuevo, sí que haré una nueva entrada.

 

Siento que esta entrada sea tan aburrida, pero para quien llegue hasta el final… Gracias por leerla ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario