22 ago 2011

Opinar es un derecho, criticar de mala educación

No me gusta usar mi blog para un hecho así, pero me ha tocado la moral. Tampoco soy una persona que escriba muy bien, pero tengo que desahogarme y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

 

No es la primera vez que veo alguien que hable así de la gente y más de la que no tiene ni idea y les da “miedo”, “repugnancia” o no sé que cosas más, claro está sin sentido alguno.

 

Expongo mi opinión. De pequeña es verdad que veía tribus urbanas que decía yo, ¿por qué van así? ¿por qué son así?, pero con los años he aprendido que antes de juzgar a nadie hay que conocerlos. He pasado por barrios canis, colegios pijos y el río “dícese de la zona friki, gótica, heavy de Sevilla”, o al menos por esa parte.

 

Los he conocido a todos y tengo quejas de cada uno de ellos pero no generalizando, si no, personalizado… Todos somos HUMANOS y cómo tales debemos respeto a nuestro semejantes, da igual que vistamos cómo vistamos, porque es lo único que la chiquilla esa ve y ha investigado, porque es lo único que puede investigar…

 

De los libros no se puede aprender a vivir, por lo tanto los libros no pueden enseñar cómo vive la gente.

 

No os daré el link de esta chiquilla porque no se merece ni una sola visita, sí os voy a exponer un vídeo de un “gótico” que me ha hecho mucha gracia pero que lee la entrada en su mayoría, aunque con su opinión.

 

 

Por último deciros que la arrogancia y la inmadurez de esta chiquilla del 94 parece que va a más. Personalmente le pregunté “¿acaso tienes algo en contra de los gordos?” y ella me respondió “tengo algo en contra de la gente que no tiene voluntad para sobrellebar una dieta”

 

Eso es todo, espero que esta chica recapacite y aprenda un poco más de la vida antes de volver a cometer otro error como este, porque si no se llevará muchos palos.

1 comentario: