24 nov 2010

Un programadora en potencia…

Hace tiempo que no escribo, como siempre, aunque cada vez tengo menos tiempo, me gustaría ser un poco más constante.

En Septiembre entré en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y cada día me arrepiento menos de ello. La verdad es que me va mejor de lo que esperaba, pero peor de lo que me gustaría, necesito notas altas ò.ó .

 

Me he introducido mucho más en el mundo de las Magics ^^ y es que me flipan, de vez en cuando soy la única tía que se presenta a los torneos (¿de vez en cuando o siempre? XD). Además me están ayudando bastante :P.

 

El fin de semana pasado fue el EBE’10 y nos lo pasamos genial, me presenté a la carrera, y gané el segundo puesto de categoría femenina… yuju!!!, además nos regalaron muchas cosas… mi casa está llena de mochilas (haré fotos).

 

La semana que viene es el Encuentro del Comic de Sevilla, espero poder disfrazarme de Hachi de nuevo, que tengo muchas ganas de ir con mi Nana particular (Cristina XD), y no creo, pero si me dejan, me presentaré al karaoke ^^.

 

Bueno por ahora eso es todo, un buen resumen del último mes y de lo anterior ya hablaré otro día, incluido mi cumpleaños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario