3 feb 2013

Cumple de un mimigo onubense :P

La semana pasada celebramos el cumple de Mariló y Adri... recordando esos momentos me salió la entrada de la gran familia de amigos que tengo, les quiero mucho y ojalá esta amistad y este grupo dure mucho, mucho tiempo... x3



Hoy es el cumple de Nacho, y este fin de semana hemos estado en Huelva para celebrarlo ^^ wiii, me encanta ir a Huelva, en serio...

En realidad pasaron demasiadas cosas en un sólo día... Me volví a sentir cómo hace 5 años... Música freak, mucha gente, guitarras, picnic, buen ambiente y respeto. Era genial :)
Desde hacía mucho, quería volver a sentirme así ^^

Por la noche pasaron cosas raras, y no paraba de darle vueltas al mismo asunto, pero bueno >.< me he prometido pasar más del tema... ¿no?

Descubrí que no por tener un disfraz bonito tienes que gustarle a la gente... Total, yo no quiero un amor de un día... En realidad, no quiero ya amor... o eso quiero creer.

Entiéndeme quién pueda, no pretendo contar mi vida, sólo expresar lo que siento en cada momento...

Y sobre el cumpleañero... tengo que decirle que es un tonto, que siempre me hace bromas con las que se pasa y me pico y luego nos pasa lo que nos pasa, pero al rato volvemos a estar normal... pero aunque tengamos nuestras disputas y no soporte esas bromas cabronas (algún día se las devolveré >:3 ), le quiero un montón y eso que le conozco de poco, pero se hace querer, qué le vamos a hacer... "Tú me perdonas y yo te perdono" :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario