15 ago 2012

[Canción] ¿Qué me puede importar?

Prometí grabar algo en Verano, y la verdad no estoy haciendo gran cosa, pero sí que un día me puse en casa a tocar la guitarra y compuse algo, me gustó y lo grabé.

He de decir que estoy aprendiendo a tocar la guitarra y no llevo muy bien eso de cantar, llevar el ritmo y tocar la guitarra, se intenta al menos... El resultado de este vídeo lo considero aceptable para el poco tiempo que llevo :D

Espero que os guste.

Canción: ¿Qué me puede importar?
Letra y música: Cynthia


Piensas
diferente a mí
no me juzgues más
duele oir eso de tí

Pasé muy mal
un amor que me ocultó
que no me quería amar
nada volvería a ser igual

No me interesa amar
nadie puede equilibrar
el destino nos unió
pero nunca me indicó

Que debo hacer
para calmar y progresar
sin pesares que tropiezan
en mi vida una vez más x3

¿Qué me puede importar?
Si lejos de mí está
Quererme, un poco más
llegaría a vivir en paz

No quieras pedir
que te pueda escribir
algo en claro no,
si mi corazón está nublado

No me interesa amar
nadie puede equilibrar
el destino nos unió
pero nunca me indicó

Que debo hacer
para calmar y progresar
sin pesares que tropiezan
en mi vida una vez más




2 comentarios:

  1. Ya solo ser capaz de coordinarse cantando y tocando a la vez tiene un gran merito. suena muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por el alago ^^ y también por entrar a comentar!

      Eliminar