15 jun 2012

Fin de prácticas

Hoy termino las prácticas en Sadiel, me da mucha pena irme, he conocido gente y la verdad no me gusta despedirme de nadie, aunque puede que sea temporal ¿quién sabe?
¿Mi opinión de las prácticas? Es un tanto personal, quien quiera y me conozca que pregunte :p

Por otro lado, me tengo que dar prisa con el proyecto de Android. Lo fui dejando por desgana con todo lo que ha estado pasando, pero me he vuelto a dar cuenta lo divertido que me parece cuando me pongo a programar... si pudiera concentrarme un poquitín más~~

Afu! Estoy convirtiendo este blog en uno bastante personal, comenzó siendo un desván de curiosidades que me encontraba por internet y ha terminado siendo un espacio personal dónde colgar lo que hago y tal...

Supongo que en Verano haré algo productivo e interesante y os lo mostraré, como por ejemplo grabar alguna que otra canción y tal, que espero que no se me vuelva a joder esa idea... llevo muchos años, muchas ilusiones y siempre pasaba algo que... no terminaba de cuajar la idea :\

Nota mental: Tengo que hacer una entrada con mis propósitos de Verano, a ver cuántos cumplo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario