16 ene 2010

Comienzo de año algo fatídico

He vuelto, sí, gracias a Dios ^^", el comienzo de año ha sido un tanto extraño y ¿enfermizo? Paso a contaros:

-En Fin de Año todo iba más o menos bien hasta que me di cuenta que me mareaba en el coche más de lo normal, pasé de los síntomas, me comí la cena como todos los años y las uvas, pero a la media hora ya me estaba retorciendo. Señores... había cogido el famoso virus de las 24horas (o más conocido como virus de la "cagalera"), el mismo que te lleva vomitando un día entero, con diarreas casi una semana, y dos semanas con el estómago malo. Por lo que me pasé la fiesta de fin de año en un hospital con el suero y mal estar general, y el día de año nuevo con fiebre en la cama. Menos mal que no me duró más que 2 días, después como si nada, resintiéndose un poco el estomago.

Lo peor viene ahora... Para colmo se lo pegué a mi novio, por lo que estuvo todo el fin de semana malo y un poquito más. Ahora estamos todos bien (mi abuela, mi padre, mi madre y el padre de mi novio también lo cogieron, de los que tengo noticias xD).

Gracias a Dios me dió tiempo a recoger todos los regalos de reyes.

-La víspera de reyes fui al pueblo de mi novio a ver a su familia (si me perdí las cabalgatas T.T), me lo pasé bastante bien la verdad, y cuando llegamos a mi casa (él se quedaba a dormir) abrimos todos los regalos que paso a mostrar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario